Aprende a invertir en la bolsa de valores Carlos Daniel Calderon Segura

10.00

Dolares

Curso Actualizado


Category:


Si tienes dinero y quieres invertir, pero no sabes en que, una buena manera de invertir y ganar la mayoría del tiempo es invirtiendo en la bolsa de valor, seguramente ya lo has pensado pero no tienes idea de cómo hacerlo necesitas conocer el curso de aprender a invertir en la bolsa de valores.

A través de este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer una buena inversión en la bolsa de valor empezando con todos los conocimientos básicos que necesitas saber para valorar y analizar las empresas.

Aprender a gestionar el dinero y saber invertirlo correctamente, seguramente sea una de es una de las cosas que más puede cambiar la vida de una persona, así que está claro que merece la pena invertir tiempo y recursos en formarse sobre ello

Cómo funciona el curso aprende a invertir en la bolsa de valores

Este curso funciona de una manera muy práctica donde todos pueden y van a conocer como triunfar haciendo inversiones certeras en el momento precioso en la bolsa, este curso es para las personas que quieran ir por su cuenta sin estar ligados a jefes o empresas en dicha inversión.

Además, que también funciona para las personas con la idea de adquirir conocimiento a de los mercados financieros y las cuentas empresariales con respecto a la valoración de compañías.

Las personas que quieran tener una fuente de ingresos pasivos siempre a largo plazo debido a la buena inversión realizada, si eres una persona de resultados rápidos lo mejor es que no hagas el curso ya que los resultados no los verás inmediatamente.

Contenido del curso aprende a invertir en la bolsa de valores.

Si quieres saber qué tipo de contenido verás a través del tiempo del curso es necesario que sepas que este curso está conformado por bloques, son 5 bloques los cuales tienen un tema específico a tratar cada uno.

En el bloque 1 se hablará de todo lo relacionado con los mercados financieros, conociendo cada una de las diferentes alternativas para invertir correctamente, explicando cómo funciona cada mercado financiero y cuáles son los productos principales que se comercializan a diario.

Bloque 2, en el tema principal del bloque 2 hablaremos de la bolsa y cómo funciona la bolsa de valores, sin embargo, hay que saber porque es tan importante invertir en la bolsa y cuáles son los principales tipos de órdenes, además de entender porque suben y bajan las acciones diariamente.

En el bloque 3 conocerás todas las estrategias para ganar dinero en la bolsa con poco riesgo en el intento, Aquí empezaremos viendo qué es el interés compuesto y los dividendos y cómo podemos aprovechar estos dos factores para ganar dinero.

Después, veremos cómo implementar paso a paso la estrategia de inversión propuesta en el curso.

Para el bloque 4 sabrás la manera correcta de leer e interpretar las cuentas de las empresas, es decir aprenderás el lenguaje de los negocios y de la contabilidad pues es de suma importancia conocer ciertos términos para ser un buen inversionista.

Veremos, por tanto, como leer e interpretar la información de los tres estados financieros clave para los inversores en Bolsa: el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias y por último, el estado de flujos de efectivo.

Y por el último bloque 5 cerraremos como la valoración de las empresas cualitativas y cuantitativamente con un análisis fundamental que aprenderás en este bloque del curso.

Si quieres invertir tu dinero de forma diferente puedes visitar la página oficial de este curso en el siguiente link que te dejare acá abajo.

https://href.li/?https://www.udemy.com/course/aprende-a-invertir-en-la-bolsa-con-binarias/

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Aprende a invertir en la bolsa de valores Carlos Daniel Calderon Segura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a invertir en la bolsa de valores Carlos Daniel Calderon Segura
Aprende a invertir en la bolsa de valores Carlos Daniel Calderon Segura
Tremti
Logo
Shopping cart