Curso emprendimiento orientado a ingresos luis font

10.00

Dolares

Emprender o llevar un negocio no es solo hacer publicidad y ya sino que tienes que tener un objetivo sobre todo si tu intención es ganar del emprendimiento que tienes es altamente necesario que tengas una guía de cómo hacer que lo que ganes siempre sea ingresos y no perdidas para esto esta el curso emprendimiento orientado a ingresos, así conocerás todos los trucos para un buen negocio.

Acerca del curso emprendimiento orientado a ingresos

Este ha sido uno de los cursos más probados por la mayoría de las empresas aceleradoras además de ser un curso bastante practico y completo que consta de videos en formato HD1080 y cuidada producción para que puedas seguir con todo detalle las clases.

Guías prácticas pasos a paso para que puedas poner el método en práctica en tu propio negocio. Documentos descargables en formato PDF que te ayudarán a seguir mejor el curso y te facilitarán la comprensión de los conceptos.

La parte financiera de una empresa es la menos atractiva para los emprendedores; a ellos les gusta llevar a cabo la idea en términos que tengan que ver trabajar en el producto o servicio, en su venta, en su imagen, etc.

Sin embargo, las cuentas son un camino por el que hay que transitar, cuanto más se sepa al principio; mejor.

Por eso recomendamos, a aquellos que no tengan conocimientos de finanzas, realizar este curso y también documentarse sobre el tema antes.

Que aprenderás en el curso emprendimiento orientado a ingresos

 

  • Hacer un estudio previo del mercado: cuanto mejor conozcas el sector, el público, las incidencias, la competencia, etc. mejor preparado estarás ante cualquier imprevisto y menos sorpresas te vas a llevar.

 

  • cómo hacer una partida de ingresos

En la partida de ingresos deberemos aplicar una visión realista a la vez que ambiciosa; todo en su justa medida. Pecar de ser excesivamente cuidadosos puede traer tantos problemas como pasarse y pensar que vamos a venderlo todo en nada.

Una buena base financiera permite construir los cimientos de un negocio

Contenido del curso emprendimiento orientado a ingresos

  • El público objetivo: quién es, cuánto quiere gastar, segmentarlo por edades, género, etc.

 

  • La competencia: qué parte del pastel puedes quedarte y “robarles”, qué valor añadido aporta tu empresa.

 

  • Los proveedores: conocer a los principales del sector y hacer una comparativa de cuanto cobran. Lo que te cuesten los proveedores determinará el coste de tu producto y también el margen de beneficios.

 

  • El precio: en función de si el producto es nuevo o copiable, se podrá jugar a la alza o a la baja con el precio. Cuanto más exclusivo e inimitable; más caro.

 

  • La estacionalidad: todos los negocios tienen picos y bajadas estacionales, encuentra cuáles serán los tuyos.

 

  • Los beneficios: en función de lo que ya tienes, realiza la resta entre el precio final del producto y el coste para saber lo que vas a ingresar. De ahí deberás sacar beneficios, aunque el primer año puede que el margen sea nada o muy poco.

 

  • Los costes impositivos: esto son los costes de los impuestos de sociedades, el IVA, tasas, etc. También se pueden poner los costes por derechos de propiedad, las licencias de software, requisitos legales, etc.

 

  • Logística y proveedores: ya os hemos hecho antes mención a la importancia de los costes de proveedores y de la cadena de suministro. En función de estos costes los ingresos pueden ser mayores o menores, ya que es una parte del proceso que pueden encarecer mucho el producto por el simple hecho de que no depende de tu empresa.

 

  • El coste de adquirir clientes: incluye los costes de marketing y comunicación.

 

  • Costes de la financiación: cuando se depende de financiación externa hay que sumar los costes de las cuotas y los intereses.

 

  • Las inversiones: son algo inevitable. Nos referimos a los costes de adquirir el material para crear el producto (maquinaria, vehículos, etc), así como los alquileres de oficinas, los ordenadores, patentes, etc.

 

  • Hacienda y la Seguridad Social: las cuotas de ambas administraciones son la base de todo, así que no las olvides.

 

  • Costes operativos: se trata de establecer una radiografia en el que va a operar nuestra empresa y cuánto dinero va a costar tener presencia en toda esa zona; ya sea con tiendas, por envíos, etc.
  • Costes de actualización informáticos: es preferible ir anotando el aumento de gastos referentes a actualizaciones de material informático o, en general el I+D que damos como valor añadido al producto o servicio a lo largo del tiempo.

 

  • Coste de mano de obra propia: el emprendedor ha de contarse como un gasto, ya que invierte horas en ese proyecto y, por lo general, su sueldo no se incluye en la partida.

 

  • Coste de mano de obra: el coste general de tus empleados, durante el primer año, recomendamos hacerlo en base a las necesidades de cada fase del proyecto.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Curso emprendimiento orientado a ingresos luis font”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso emprendimiento orientado a ingresos luis font
Curso emprendimiento orientado a ingresos luis font
Tremti
Logo
Shopping cart