Curso Familias Conscientes – Mindvalley
Siempre ha sido mucho más fácil criar a niños sanos que remendar adultos rotos y partiendo de este enunciado se a creado el curso de familias conscientes de Mindvalley, un curso donde podrás descubrir las herramientas para la transformación y perspectivas que han ayudado a miles de familias a empoderarse para tener niños más sanos física y emocionalmente.
Examinar y desafiar la «naturaleza controladora» de los modelos tradicionales de la paternidad; los que pronto se descubriría, a menudo ejercen una presión excesiva en los niños pequeños, despojándolos de su confianza y autonomía.
Al fusionar la psicología occidental y la filosofía oriental, se adoptó un enfoque más consciente de la paternidad que se centra en tratar a nuestros hijos como seres soberanos, crear conexiones reales con ellos y —lo más importante— despertar nuestra conciencia como familias.
Acerca del curso Familias conscientes – Mindvalley
A través del programa Familias Conscientes, la Dra. Shefali Tsabary ofrece la primera guía paso a paso para evolucionar la relación entre tú, tu hijo y tu niño interior.
A través de una serie de poderosas herramientas y esquemas mentales, descubrirás cómo enfocarte primero hacia adentro, y después aprovechar tu auto evolución para superar tus retos de paternidad con compasión y empatía en cada etapa del crecimiento de tu hijo o hija.
Más específicamente, experimentarás cinco cambios transformacionales únicos que te llevarán desde donde estás, hasta donde puedas apoyar mejor a tu hijo y a ti mismo como un padre o madre consciente.
Desde la proyección: Superponer nuestros propios pensamientos y creencias en nuestros hijos. A la pausa: permitiendo al niño expresarse como realmente es.
Desde la expectativa: Poniendo presión extra, tanto consciente como inconscientemente, en tu hijo. A la participación empática: Ver el mundo desde la perspectiva del niño en el momento presente.
Del juicio: Etiquetar el comportamiento del niño como «bueno» o «malo» o «positivo» o «negativo». A la compasión: Aceptar al niño por quien es, un ser que evoluciona constantemente.
De las reacciones: Permitir que tus emociones te alcancen y se desencadenen. A los sentimientos: Permitirte observar y experimentar tus emociones por completo.
De la corrección: Controlar y manipular los comportamientos de tu hijo. A la conexión: Alimentando los lazos profundos y significativos que tú y tu hijo desean.
En este viaje de 35 días, te unirás a la Dra. Shefali por solo 20 – 30 minutos al día, mientras ella te lleva sistemáticamente más allá de los mitos e ilusiones del modelo tradicional de paternidad, a la vez que te da las herramientas y guía que necesitas para elevar tu nivel de consciencia y alimentar una profunda y significativa conexión con tu hijo.
Qué aprenderás del Curso Familias conscientes MindValley
- Adquiere nuevas habilidades como madre o padre consciente:
Descubre las herramientas y enfoques únicos de las familias conscientes para los escenarios del día a día. Y evoluciona en un padre que alimenta a través del amor y la comunicación auténtica.
- Ayuda a tu hijo a encontrar su propia voz:
Empodera a tu hijo a mejorar sus conexiones, mejorar su confianza y y empatía para poder construir relaciones significativas y sanas a lo largo de su vida.
- Crea un ambiente de expresión libre en casa:
Desarrolla una comunicación abierta y honesta donde toda tu familia se pueda expresar con libertad y sin miedo al juicio ni al rechazo.
- Conviértete en una influencia positiva:
Descubre la manera más efectiva de ser un ejemplo positivo para tu hijo, y de crear un ambiente de consistencia, en el que tus palabras y acciones siempre estén alineadas.
- Fortalece tu relación con tu niño interior:
Entiende la esencia de quién eres en realidad e inspira a tu hijo a descubrirse a sí mismo en el proceso. Este es el fundamento clave de la metodología de la paternidad y maternidad consciente.
- Maneja conflictos efectivamente:
Desarrolla un método para lidiar los conflictos a cualquier edad, resolver malos entendidos rápidamente con amor, y crear un ambiente armonioso de comunicación.
- Apoya el crecimiento y aprendizaje de tu hijo:
Aprende a motivar e inspirar a tus hijos para que evolucionen hacia su máximo potencial, sin sofocarlos con las amenazas y castigos de la «vieja escuela».
Mejora tu inteligencia emocional:
Ayúdate a ti y a tu hijo a desarrollar una mejor inteligencia emocional, para que ambos os podáis entender y conectar uno con el otro en un nivel más profundo y auténtico.
Aún no hay reseñas.