Master en espionaje digital – Álvaro Chirou

10.00

Precio en Dolares

De seguro que en más de una oportunidad te has preguntado si es posible investigar a los demás por medio de la web, es decir, si puedes conocer todo e alguien con tan solo buscarlo en el internet.

Pues bien, si tienes esa duda, déjanos decirte que ello es por demás posible, solo que debes de contar con una serie de conocimientos, y ameritas aprender una serie de técnicas para que puedas lograrlo y hacerlo posible.

Claro está, como bien dice el autor de este curso, Álvaro  Chirou, lo dispuesto en este curso debe ser aprendido en buen provecho, es decir que los conocimientos aquí adquiridos son para ayudar nunca para perjudicar, de aquí que el mismo sea destinado a personas de las ramas policiales o bien a todo aquel que se dedica al espacio de investigaciones, sin más, veamos todo lo que aprenderás.

Contenido del master espionaje digital

Para quienes no lo saben, Álvaro Chirou es un duro de duros, es por ello, que el mismo dispone de los mejores conocimientos en este curso, para que puedas aprender a seguir a una persona en todas las áreas que este registrada en internet.

Y es que esto es lo primero que quiere advertirte el autor, y es que no te asombres, lo que aquí aprenderás no es mayor cosa, si estas al tanto de que todo, todo cuanto se hace queda registrado en el internet, y es que de una forma u otra, cuanto anheles debes de saber que las personas lo que planean es destruir a los demás con estos conocimientos, pretendiendo hackear estados y demás, en todo caso, te recordamos que ello es ilegal, pues atenta contra la privacidad y se encuentra sancionado y penalizado en la mayoría de legislaciones para que estés advertido.   

Ahora bien, en lo que respecta a este curso, conocerás todo sobre el OSINT, cuyas siglas se encuentran en inglés, pero que hace referencia a las fuentes de inteligencia abierta, que no son más que una serie de estrategias y de metodologías que forman parte del entrenamiento de los grupos dedicados a la seguridad.

El proceso de esta consiste en aprovechar cuanta información se dispone en el mundo, para que la misma pueda ser evaluada al máximo, y pueda de forma posterior se puesta en marcha o bien en auxilio de la humanidad, de hecho, es un proceso bastante complejo que muchos han tildado de conversión de la información de un lado a otro, ya que lo que se pretende es formar contenido de utilidad.

Lo que se pretende en este curso es:

  • Aprender a aprender, ciertamente todos pueden navegar por el internet, pero es cuestión de unos pocos el aprender de forma cierta a cómo hacerlo y es que no es cuestión solamente de unas pocas cosas, sino que se amerita ante todo de una serie de técnicas para que se pueda conocer que se debe investigar.
  • Estrategias de investigación, sin duda alguna, para muchos esto de la navegación no se da con tanta facilidad, es así como la mayoría puede cometer grandes errores, que pueden terminar por salirle muy caros, es por ello, que siempre conviene aprender a navegar y los sitios que deben de investigarse para dar con la información veraz.

Descargar master espionaje digital

Álvaro lo coloca todo a tu disposición ya queda de ti que descargues el curso, y te dispongas a aprender todo lo que te conviene y que sin duda alguna, te resultará de gran utilidad, solo es cuestión de que descargues el curso directamente del link que te disponemos a continuación y te dispongas a aprender lo más que puedas:

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Master en espionaje digital – Álvaro Chirou”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Master en espionaje digital – Álvaro Chirou
Master en espionaje digital – Álvaro Chirou